Abrigaditos y con un 30% de descuento

Con Mothercare

Ya os habréis dado cuenta de que por fin ha llegado el fresquito, así que es hora de ver cosas interesantes que podéis encontrar por internet para llevar a los peques bien abrigaditos. Yo soy muy friolera y ya estoy con el abrigo de invierno, invierno jaja.

Ya sabéis también que soy súper partidaria de aprovechar buenos precios y ofertas a la hora de comprar ropa, lo que significa la misma calidad gastando menos. ¿Estamos de acuerdo en esto, no?

Hoy me he dado una vuelta por la tienda de Mothercare, en internet, ya que yo intento comprar lo máximo posible online por la comodidad y muchas veces por las ofertas que ofrece este soporte, y me he encontrado con un descuento interesante del 30% en ropa de abrigo.

He hecho una selección para los que os pueda interesar, os haga falta ropita de abrigo para los niños y queráis aprovechar el descuento.

ROPITA DE RECIÉN NACIDO

Para recién nacido os he destacado un par de buzos muy calentitos, dos chaquetas muy ponibles y un conjuntito de gorrito y guantes. Todo con el 30% de descuento.

mothercare-ropa-invierno-rebajas

ROPA NIÑO HASTA 5 AÑOS

En Mothercare tenemos también ropa para niños de hasta 5 años. Esta es la selección que he hecho para los chicos de la casa. La cazadora azul con dibujos me encanta, me parece súper graciosa. También os he destacado un jersey básico de punto que va con todo, camisa de cuadros roja muy favorecedora y un par de pantalones de pana súper prácticos.

mothercare-ropa-invierno-rebajas
ROPA NIÑA HASTA 5 AÑOS

Y para niñas hasta 5 años, ya veis que he encontrado abrigos muy calentitos y también todos en oferta. Me encanta el de flores de la parte de abajo con borreguillo en la capucha, monísimo. También me ha llamado la atención un vestido de punto gordito muy práctico y una chaquetita para ir bien calentitas con los vestidos.

mothercare-ropa-invierno-rebajas
Esta es solo una selección a mi gusto, pero podéis encontrar más ofertitas en la web de Mothercare. ¡Besos!

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter