Así van a ser nuestras vacaciones

Un verano de castillos

A puntito de acabar el cole y con muchas ganitas de veranear, os voy a contar un poco qué vamos a hacer este verano, no para poneros los dientes largos ;) , sino porque ya sabéis que a la vuelta os compartiré todo lo que aprenda y os recomendaré lo que me guste. 

Nuestro verano de vacaciones en familia va a estar protagonizado por los castillos. Castillos de diferentes tipos, castillos de verdad e incluso castillos de mentira ;) así que mis princesas están encantadas.

DISNEYLAND PARÍS

La primera parada iba a decir que va a ser Disneyland París, pero no, la primera parada es en mi pueblo donde recogemos a las peques, pasaremos unos días y dejamos a Lola, nuestra perrita, que por desgracia no puede venirse con nosotros. De allí, de mi pueblo, que está al norte de Navarra casi en la frontera con Francia, salimos en coche para ¡Disneyland París! Y a disfrutar de todo lo que nos vayamos encontrando en el camino.

VIAJE A DISNEYLAND PARIS

¡Qué ganitas! Mira que yo ya he estado en Disneyland, pero nada tan emocionante como verlo a través de los ojos de mis niñas, ¡lo que voy a disfrutar! Sobre todo porque todavía están en una edad en la que se van a cree todo lo que tengan delante. ¡Cargaditas de disfraces para lucir allí que nos vamos a ir!

VIAJE A DISNEYLAND PARIS 2

Como ni queríamos, ni podíamos arruinarnos y nos apetecía hacer más cosas, nos alojamos en un apartamento fuera del parque, un pisito de una persona particular junto al centro comercial Val D´Europe, a pocos minutos de Disneyland.

apartamento disneyland paris niños

Como veis en la fotos, lo justito para pasar dos noches, a muy buen precio. Si está bien el sitio, ya os contaré y os comparto.

VALLE DE MOSELA EN ALEMANIA

Después de dos días de magia en Disney, partiremos, si conseguimos convencer a las niñas ;) hacia Alemania donde nos espera otro mágico lugar: el Valle de Mosela. 

ALOJAMIENTO ALEMANIA NIÑOS

Una zona super apetecible con increíbles viñedos en pendiente, restos romanos y castillos de cuento de hadas, pero estos de verdad de la buena.

VACACIONES NIÑOS ALEMANIA REICHBURG COCHEM

Creo que hay pueblecitos preciosos y con mucho encanto como Reichsburg, Eltz o Cochem. Ya me haré un estudio en profundidad y os comparto todo lo interesante, pero lo que leo y veo tiene una pinta estupenda.

En Alemania también nos alojaremos en un apartamento particular para los cuatro para intentar reducir gastos y estar más cómodos. Además, los apartamentos los hemos buscado con lavadora, para llevar menos cositas que siempre viene bien y con parking para no tener que preocuparnos por el coche. Desayunaremos en casa y la cena, como seguro que estamos agotados, también la podemos hacer en el apartamento con productos de la zona y descansar un poquito. Con niños es una muy buena opción.

Y nuestro apartamento en Alemania tiene muy buena pinta.

alemania vacaciones niños

BOURGES Y CASTILLOS DEL LOIRA

Como desde Alemania hasta mi pueblo tenemos que atravesar toda Francia, vamos a hacer una parada a dormir justo a mitad de camino, en Bourges, que también tiene un encanto especial. En un nuevo apartamento.

bourges

 

Y cómo no, como remate al viaje, caerá alguno de los castillos del Loira que tenemos en nuestro camino de regreso.

VACACIONES NIÑOS loira

 

¿Qué os parece? ¿Por castillos con mucha magia no será? Este es nuestro verano de castillos y viendo estas fotos tan preciosas, nuestro verano de cuento. Ya os compartiré experiencia, cosas útiles, alojamientos que me gusten etc

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Raquel

    Me encanta el plan!!!!! Es una pasada. En cuanto días tienen programado esto? Por favor, cuando vengas comparte y sobretodo si las niñas aguantaron bien y si se lo pasaron pipa. Les deseo una felices vacaciones!! Muackss

    • Uy, no había visto tu comentario. 9 días aproximadamente. 3 noches en Disneyland, 4 en Alemania y 1 en Francia de vuelta. Ya os contaré. Un beso!!!

  • Pingback: Resumen de nuestras vacaciones en Disneyland y Alemania | mamaenred()