Coche personalizado con Pegatinas de familia

La entrada de hoy va dedicada a un producto que me parece original a la vez que muy divertido. Se trata de Pegatinas de familia, una web que va más allá de la típica pegatina de “Bebé a bordo” y nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestro coche con una pegatina que refleje nuestra familia para que la luzcamos allá donde vayamos.

Pegatinas de familia en mamaenred

Pegatinas de familia en mamaenred Pegatinas de familia en mamaenred Muy divertido ¿verdad? En la web encontraréis pegatinas de mamas, papás, niños, abuelos y mascotas, sólo hay que buscar el diseño que más os identifique. El precio por pegatina es de 4 euros. Pero como son pegatinas no tenéis por qué limitaros al coche y me han gustado algunas de estas propuestas la verdad. ¡La del ordenador me encanta!

pegatinas de familia en mamaenred

Lo último que me queda por enseñaros es la familia mamaenred según Pegatinas de familia ¿no? Así somos nosotros Jajaja ¡Me encanta! Sólo tengo que decidir dónde ponerlo, en el coche, el ordenador, un cuadro…

pegatinas de familia en mamaenred

*Hasta mañana 15 de febrero (2013) tenéis las pegatinas al 50%, así que aprovechad. Para acceder al cupón de descuento pinchad aquí.

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Paloma

    Jajaja estan muy logradas.

  • Marisa ferrando

    Que chulas!! Me han encantado!! Jajaja mi familia tb quedaría chula. Un besiko y feliz san Valentín, he hecho un sorteo rápido si quieres… Es una funda para iphone. te invito. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=417022251714297&set=a.396641330419056.95210.103285256421333&type=1&theater

    • mamaenred

      Son chulísimas! vi el sorteo Marisa pero no tengo iphone sino cacaphone jajaja gracias de todas maneras!

  • Sandra

    ¡Qué pegatinas tan chulas!

  • Laly

    Mola!!!

  • He estado navegando por la red durante más de dos horas en el día de hoy, y no me he topado con un artículo tan interesante como el
    este.Según entiendo, si todos los bloggers escribiesen tan genial contenido, la red sería más
    útil. Felicidades por esta entrada. Un saludo y muchas
    gracias.

  • Felicitaciones desde Bilbao.