Cómo afrontar la noticia de un cáncer

Cómo afrontar la noticia de un cáncer

Aquí va uno de esos vídeos que no parecían tan difíciles pero que al final sacan unos recuerdos tremendos y finalmente resultan muy difíciles de grabar.

Además, he tenido que recortar y recortar porque me he enrollado muchísimo. Todo porque me gustaría facilitar el camino lo más posible a todos aquellos que tengáis que pasar por lo mismo que yo. Mi mayor deseo sería que mi experiencia os sirviera para llevarlo lo mejor posible.

Al principio parece todo malo, pero tened paciencia, seguid viendo el vídeo y llegará lo positivo, os lo prometo ;) Y si os gusta lo podéis compartir con todo aquel a la que le haga falta.

Espero que sirva a enfermos, familiares y amigos.

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Elena Sánchez

    Un abrazo muy muy apretao Míriam!
    Me encanta verte así de “animada” y con ese tesón para enfrentarte con ese bicho.
    Estamos contigo. Ahora mismo comparto.
    Besossssssssssss.

    • Un beso Elena y ánimo con tu vuelta al trabajo bonita

  • Concepcion Martin

    Hola Miriam, me ha encantado conocerte, eres una inspiración, sincera cercana, y con una gran fortaleza.Vivir el presente es una de las lecciones, que se aprenden cuando la salud falla, yo tengo un grave problema inmunólogico, que me ha llevado muchas veces al abismo, pero me pasa como a ti , parecemos frágiles pero con una voluntad de hierro.UN ABRAZO FUERTE.

    • Muchas gracias Concepción y mucha fuerza

  • Entiendo que debe ser dificilísimo contar tu testimonio, pero no sabes la ayuda que es para otras mujeres escuchar tu experiencia.
    Todas las mujeres vivimos con el miedo de encontrarnos un bultito en el pecho. Y cada vez hay más cancer, desgraciadamente. Por suerte, y gracias a la fortaleza de todas vosotras, lo estáis superando. Muchísimas gracias por abrirnos tu corazón y compartir tu historia.

  • Araceli

    Hola! He encontrada tu blog buscando como hacer un disfraz para mi Chiquitita y desde luego no puedo irme sin darte las gracias.
    Gracias por compartir cosas tan bonitas y sobre todo, gracias por tu valentía. Mucha suerte en tu batalla. Iré pasando por aquí y si me sale bien el disfraz prometo enseñárselo a la maestra. Un abrazo!!