Una forma sencilla de personalizar la habitación de vuestro bebé (segunda parte)

Siguiendo con el tema que comenzamos el otro día sobre cómo decorar y personalizar de forma sencilla la habitación del bebé, hoy os voy a proponer otras dos maneras muy fáciles de personalizar la decoración en la habitación de vuestros niños:

  • Con unas cortinas originales
  • Con unos tiradores de armario diferentes

Cortinas DIY

En primer lugar personalizaremos las cortinas. Un proyecto DIY (Do It Yourself) de lo más sencillito. Yo he elegido un estor plegable básico de Leroy Merlin color crema. Para personalizarlo he comprado unas mariposas de tela en Verbaudet (una tienda que me encanta y a la que le dedicaré un post en su momento). Si como a mí os va el mundo de las mariposas en Verdaudet encontraréis muchas cosas de decoración infantil con este insecto. Si tenéis tiempo y sois mañosas las podéis hacer vosotras mismas con tela y con el tema que os apetezca.

decoración infantil cortinas personalizadas

A continuación coséis las mariposas al estor, podéis probar diferentes composiciones antes de coserlas. El resultado de la mía es éste:

 

Cotinas mariposas diyUna cortina única porque no existe otra igual ;)

Cambia los tiradores

Otra opción muy sencilla para cambiar un poco la decoración de la habitación del niño es cambiar los tiradores de los armarios. Una manera muy fácil de darle un aire más personalizado sin gastar mucho tiempo ni dinero. Éstos son los que he puesto en las habitaciones de mis hijas:

Tiradores armarios habitación niños y bebésSiguiendo con la temática de las mariposas opté por estos tiradores de Laura Ashley. Van fenomenal con el porrón de mariposas que ya tengo en esa habitación y no son infantiles por los que nos servirán bastante tiempo (por lo menos hasta que mi hija se haga gótica o lo que sea jeje). En Laura Ashley podéis encontrar también muchos artículos con mariposas para la decoración infantil: sábanas, alfombras…

Tiradores armario Leroy Merlin personalizarEstos corazones son de la habitación de mi otra hija que está loca por las princesas y con estos tiradores de Leroy Merlin está convencida de que tiene un armario de princesas. Decorativos y un juego de niños.

Hoy ha sido bastante sencillo, ¿os animáis a hacer estos pequeños cambios en la habitación del niño?

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Hola, me encanta la idea de las mariposas para las cortinas de la habitación de los niños, han quedado muy chulas y originales, también he visto un cuadro que has hecho de mariposas que me ha encantado también. Gracias por compartirlo, saludos :)

    • mamaenred

      Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten