Disfraz casero de pastelera

Como os prometí ya empiezo con los disfraces. Voy a hacer unos cuantos disfraces caseros para daros varias ideas así que seguir muy atentos el blog.

DISFRAZ CASERO PARA NIÑA DE PASTELERA

El primero que os voy a enseñar es este disfraz para niña hecho en casa de pastelera. Me lo ha pedido Princesa para ella y nosotras lo llamamos “Disfraz de Guerra de CupCakes” porque nos encanta ese programa de Divinity. Cursi a más no poder el modelito jaja.

DISFRAZ COCINERA CASERO 12

EL PASO A PASO DEL DISFRAZ CASERO DE PASTELERA

El disfraz es sencillísimo de hacer. Lo que necesitamos es:

DISFRAZ COCINERA CASERO 5

  • Tul.
  • Una tela graciosa. Yo he elegido esta súper cursilona pero podéis elegir otras más modernas, estampados de cupcakes… a vuestro gusto.
  • Un par de cintas de raso a juego.
  • Pasancintas bordado.

EL GORRO

La base del gorro es ésta, un cuadrado y un rectángulo:

DISFRAZ COCINERA CASERO 4

El rectángulo lo hacéis según el tamaño de la cabeza de vuestro peque y el cuadrado para la parte abullonada del gorro más grande o más pequeño según el cuerpo que le queráis dar, si más abultado o menos. Yo lo he hecho bien generoso.

DISFRAZ COCINERA CASERO 10

Luego simplemente tenéis que ir cosiendo el cuadrado al rectángulo haciendo pequeños pliegues. Como nosotras somos de lazos, ahí se lo hemos plantado ;).

DISFRAZ COCINERA CASERO 11

DELANTAL

DISFRAZ COCINERA CASERO 9

En delantal lo he hecho en dos partes, la de arriba y la de abajo, y las he unido con una cinta para atar detrás y así romper un poco el estampado.

DISFRAZ COCINERA CASERO 7

En mi caso para atar la cinta al cuello he usado un velcro para que Princesa pueda usar siempre que quiera el delantal y se lo pueda poner más fácil. Si os es más sencillo podéis hacerle las tiras largas y que se anude con un lazo o hacerlo cerrado con el espacio suficiente para que les entre la cabeza.

DISFRAZ COCINERA CASERO 6

La falda la he rematado con un pasacintas bordado y cómo no, otro lacito.

DISFRAZ COCINERA CASERO 8

EL TUTÚ

DISFRAZ COCINERA CASERO 13No podía faltar un tutú en mi disfraz y os pongo aquí el paso a paso de siempre ;). Ya sabéis, sin coser. Podéis usar cinta de raso o goma. Yo últimamente siempre utilizo goma que me parece más cómodo para las niñas.

Pasos tutú 2

Podéis ver a Princesa con su disfraz de pastelera pinchando aquí.

PASTELERA 2

MÁS DISFRACES DE MAMAENRED:

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter