Disfraz de india hecho en casa

Vamos con el segundo disfraz para este carnaval. La idea esta vez es hacer un disfraz de india para niña muy sencillito y casero. Este es el resultado, a ver qué os parece. He intentado hacerlo súper fácil que no nos sobra el tiempo, ¿verdad?

DISFRAZ CASERO NIÑA INDIA 6EL PASO A PASO DEL DISFRAZ CASERO DE INDIA

Los materiales que necesitamos son:

DISFRAZ CASERO NIÑA INDIA 7

  • Tul beige, marrón y azul turquesa
  • Tela marrón claro y marrón oscuro con un acabado tipo ante (no sé si tiene algún nombre especial)
  • Plumas de colores
  • Abalorios azul turquesa
  • Goma para la falda

COLLAR INDIA

Para el collar o la pechera del disfraz de india he utilizado las dos telas y un poquito de tul azul. Estas son las formas que tenéis que recortar o la idea que os dejo para que lo hagáis a vuestro estilo:

DISFRAZ CASERO NIÑA INDIA 8Los triángulos son para la parte de delante y el medio círculo para cerrar el collar por detrás. Lo que he hecho es coser la pieza pequeña sobre la mayor y ponerlo unos flecos de tela y tul por toda la pechera. Para colgar los flecos he hecho unos agujeros para que no haga falta coser. Por último le he puesto un pequeño abalorio.

DISFRAZ CASERO NIÑA INDIA 9Muy fácil.

CINTA PARA LA CABEZA

La cinta también es muy simple. Coséis una cinta más ancha que otra. Le ponéis unos pequeños abalorios y alguna pluma, en nuestro disfraz no podía faltar el rosa ;). Todo esto es de los chinos si no os queréis complicar, aunque las plumas son más de Moulin Rouge que de india del oeste ;).

DISFRAZ CASERO NIÑA INDIA 10EL TUTÚ

El tutú como siempre lo podéis consultar aquí aunque esta vez he mezclado varios colores por variar.

DISFRAZ CASERO NIÑA INDIA 11Aquí podeís ver a Princesa posando con nuestro disfraz de india.

MÁS DISFRACES DE MAMAENRED: