Empieza mi lucha contra el cáncer de mama

Algunos os habréis dado cuenta del corte tan abrupto que ha habido en Mamaenred, en su actividad, sobre todo en la redes sociales. La razón, que me ha diagnosticado un cáncer de mama. Una noticia que nunca que hubiera gustado daros y que por un momento ha parado un poco mi mundo y mi cabeza.

Mamaenred es mi alter ego y por mi propio deseo es un mundo en el que prefiero compartir cosas bonitas, optimismo, buen rollo… Así que esta parte de mi (virtual) ha estado estos días acurrucada en un rincón intentando retomar las riendas de su mundo en rosa, mientras, yo, Míriam, he tenido que enfrentarme a las cosas de la vida, pero de la vida en serio.

Para que veáis un poco cómo es el mundo de las bloguer que por decisión propia queremos aportar a la red cosas buenas y positivas, mientras os compartía las maravillosas vacaciones que hemos vivido en familia este verano, porque han sido muy felices, yo ya estaba en el proceso de hacerme pruebas, biopsias, resonancias etc y esperando resultados. Que si alguien ha pasado por esto sabe que es como una tortura china.

Nuestras vidas reales muchas veces no son de color de rosa y  nuestros problemas son como los de todos, aunque simplemente decidimos aportar al mundo online cositas bonitas y amables, porque feas hay un montón.

Me gustaría con algo de tiempo poder disfrutar otra vez con Mamaenred y hablaros de cosas positivas, de disfraces, ropa etc Pero no quería hacerlo sin compartir un cambio tan importante en mi vida. Sobre todo por si le puede ser útil a alguien, ya que por desgracia no estamos solas y somos muchas las que estamos pasando este proceso.

Tengo momentos muy buenos y momentos muy malos. Lo mejor, mi familia y mis amigos. A mis padres no les puedo pedir más, la matrícula de honor se les queda pequeña. 

Aquí comienza mi lucha. En breve empiezo con la quimio y estoy deseando enfrentarme a este maldito monstruo de frente.

Todo la fuerza positiva, ánimos, rezos, buen rollo, amor… que me queráis enviar será muy muy bien recibida.

Aunque a muchos no os conozco en persona os quiero igualmete. ¡Besos!

lazo rosa

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • TETAUPA

    Mucha, mucha fuerza para este camino y para enfrentarse a ese monstruo. Convencida estoy de que podrás con él.
    Un fuerte abrazo.

  • Leticia

    Que la fuerza te acompañe. Dale duro a ese bicho que estoy segura de que le vas a ganar la batalla. Yo no soy creyente así que no rezaré pero ten por seguro que toda mi energía positiva va para ti. Un abrazo enorme

  • Clara

    Mucho animo desde la red!!! Con ese positivismo y ayuda por parte de amigos y familia seguro que puedes con el!!!

  • Elena

    Mucho ánimo guapísima .he sido alumna de valle y desde el principio q me dijo te sigo .muchos besos en el esta lucha y mucho animo lo va a conseguir .fuerza

  • Sonia

    Aquí una que se vio en tu situación hace ya 5 años y medio. Mi niño tenia 19 meses entonces y yo 31. Sólo decirte que estos malos meses ahora te parecen eternos, pero pasarán. Y yo ahora hasta tengo permiso de los médico para tener un segundo bebé. Mucho ánimo y a por ello!

  • Anna

    Muchos ánimos Miriam! Un fuerte abrazo y toda mi energia

  • Virginia Merenciano

    Míriam, sabes que soy muy fan tuya y ahora todavía más, mujer valiente!!! Porque lo eres y mucho!!! Te acompaño virtualmente en cada ciclo, en cada revisión…. Nos hemos convertido en amigas tuyas, y es que ya lo sabes, pero chica ¡tu vales mucho! Ya estoy esperando tu próximo disfraz con tul.

  • Marta Salvatierra

    Mucha fuerza guapa! Un abrazo enorme!

  • Una Mamá en la Cocina

    Miriam,aunque ya te he mandado muchos ánimos en Facebook porque muchas mujeres de mi familia también han pasado por todo eso….te lo sigo diciendo por aquí,para que llegue con más fueza…mil besos
    Una Mamá en la Cocina

  • Carmen Lopez Gutierrez

    Un abrazo grandioso…Te deseo sobre todo fuerza para ganar la batalla..en mi familia ha habido varios casos y menos una, todas han triunfado…lo que seguro conseguirás tu!!!…muchos besos y se fuerte ,somos muchas las que te seguimos y queremos seguir haciendolo por mucho tiempo…

  • Inma

    Mucha fuerza y actitud preciosa. Todo pasa y con el amor de tu gente es más fácil todo. El sentirte protegida y querida es esencial.
    Un fuerte abrazo y ya verás como en breve, vuelves a la carga.
    P.d. yo tmb estoy en proceso así q, actitud. Un besazo

  • Corriendo sin zapatillas

    Miriam, cuenta con todo mi apoyo, mi ánimo, mi amor, mis oraciones y la fuerza no,porque esa la pones tú con tu sangre navarra. Cuando tengas que llorar, llora; cuando tengas que reír, ríe; cuando tengas que gritar, grita; cuando tengas que callar, calla; cuando tengas que escribir, escribe; cuando tengas que hablar, habla aquí, en las redes sociales, por teléfono o detrás de una taza de café. Estamos contigo siempre y en unos meses todo habrá pasado y lo verás como un mal sueño. Un beso enorme valiente, Rocío

  • Catalina Echeverry

    Miriam! Me quedo de piedra… Yo estuve las vacaciones como tú, con la incertidumbre de un diagnóstico que apuntaba muy mal y se lo difícil que se hace intentar sacar las sonrisas y los alientos para seguir disfrutando de la vida y de nuestra familia! En mi caso fue benigno en parte; me acaban de hacer la tumorectomía y seguimos a la espera de patología final. Nada comparable con lo tuyo!

    Pero creo firmemente en la capacidad de transformación de las energías positivas, así que desde ya, un gran haz de luz dorada se posará sobre ti para que ésta sea una batalla breve y victoriosa.

    Te apapacho con el alma y te acompaño de corazón, mente y alma. Mucha fuerza.

  • Patricia Tablado

    Miriam, muchos besos y por aquí tienes todo mi apoyo. He vivido el cáncer cerca en mi familia y sé que se sale. Un abrazo gordo y a por él, que es un cobarde y tú una luchadora :D

  • joana

    Querida Miriam, me he quedado sin palabras… en estos casos creo que no hace falta decir mucho. Adelante, lucha, todo irá bien. Eres una mujer valiente, y de estas batallas se sale. Saldrás, lo tengo claro. Concédete el privilegio de tener días malos y buenos, de llorar de reir, de dejarte llevar por lo que te apetezca. Ahora mandas tú no la enfermedad. Ella no va a ganar y tú sí. Un abrazo gigante!

  • solazo

    Mucho ánimo , tu eres capaz de superar esto. Pronto retomarás todas esas cosas bonitas que ahora parecen insignificantes , y que a nosotras nos encanta leer.
    Mucha fuerza amiga

  • ¡Qué decir, Miriam! Una noticia atroz que me ha caído como un jarrón de agua fría. Mucho ánimo, segurísima que lo superas. Ahora toca tener muchas muchas ganas de curarte, con una actitud súper (como eres tú). Mil besos

  • Esther C.

    Yo acabo de encontrar tu blog y la noticia, te mando mucho ánimo y estoy deseando leer por aquí que todo va viento en popa, con ese optimismo que desprende tu blog ya tienes la mitad del trabajo hecho. Un abrazo enorme.

  • ana

    Es la primera vez que entro en tú blog Miriam, y me has transmitido tanta energía, tantas ganas de disfrutar y compartir todo lo bonito que encuentras a tú paso que creo imposible que él.cáncer pueda apagar ni un poquito de tú luz. Muchos besos.

  • Blanca Martínez

    Hola Miriam, lo siento muchísimo. Me he enterado justo esta mañana, un día ahora tan emotivo para tí.
    Estaba pensando en Halloween y en disfraces y me he acordado de tu blog y los super disfraces que haces siempre a tus peques. Así que he entrado y me he encontrado con tu post… Te mando mucha fuerza y ójala te recuperes pronto y podamos seguir disfrutando de tus tutoriales en red muy pronto.
    Un abrazo
    Blanca

  • Pingback: Contra el cáncer de mama: Sé una #PinkPowerMum()

  • Pingback: Los padres que me parieron | mamaenred()

  • Pingback: Qué utilizo para maquillar las cejas durante la quimio | mamaenred()

  • lili

    hola muchisima fuerza cada dia cuenta pues vives y disfrutas tus hijos los ves crecer y vaya con que valor no estas sola amiga