Estrenos de otoño

Hoy modelito de Bóboli

Ya sabéis que últimamente voy más flojita de moda pero poco a poco espero retomarlo, pero tengo que ir midiendo mis fuerzas.

Aún así mis niñas crecen, las temporadas cambian y ellas necesitan ropa nueva, así que vamos con algunas cosas nuevas que nos hemos puesto últimamente.

Hoy os voy a presentar un estreno de ropa de mi peque que está guapísima y como no le gusta posar ni nada ;) se ha dejado fotografiar. El look es de Bóloli y me encanta porque es una combinación alegre para el otoño. Lo pantalones son la caña, muy llamativos color yema y la camiseta muy graciosa y agradable de punto elástico.

boboli-nina-otono-invierno-2016-3boboli-nina-otono-invierno-2016

La verdad es que se agradece alejarse un poco de los colores apagados y oscuros y apostar por cositas llamativas para darle alegría al día, ¿verdad? Aunque con el frío encima a veces cuesta… Esta línea de colores de Bóboli me ha gustado mucho y ya le he echado el ojo a algún vestidito en estos tonos también.

Aquí os dejo cómo le quedan las ropitas de bien a mi peque. Está hermosa y muy contenta. ¿Os gusta nuestro look de estreno? Besos

boboli-nina-otono-invierno-2016boboli-nina-otono-invierno-2016

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter