La cama de Princesa

Una cama nido muy romántica con unos colchones estupendos

El otro día os enseñé aquí cómo convertir una habitación de niña en una habitación de princesa en un pispás. Algunos me preguntasteis de dónde era la cama de Princesa que os enseñé en esta foto.

CAMA NIDO ALICE LAURA ASHLEY

 

Pues bien, es una cama nido que compré en Laura Ashley. En concreto, el modelo Alice que está realizado en forja con acabado marfil (no es blanca). El conjunto incluye dos somieres de lamas y dos colchones de 90X190. Para mi era importante que la cama ya me sirviera para cuando la niña se mayor y fuera de esas dimensiones, porque encontré otras pero más pequeñitas.

CAMA ALICE LAURA ASHLEY

La verdad es que estoy súper contenta con la cama. Tiene un estilo muy romántico como el que buscaba para la cama de mi hija mayor. Además, es una cama nido para cuando tenemos visitas o para cuando empiece a invitar a amiguitas. La cama de abajo se saca con mucha facilidad y tiene la misma altura que la otra (los colchones también son iguales, el de abajo es igual de bueno que el de arriba).

redes

Lo mejora de la cama

Pero sin duda lo mejor de la cama son los colchones que se venden en el pack. Al principio no tenía mucha confianza porque no conocía los colchones de Laura Ashley, pero la verdad es que son los mejores colchones que tengo en casa con diferencia. Alguna vez me ha tocado dormir en la cama nido y es la cama en la que mejor duermo con diferencia.

Espero que os sirva mi experiencia.

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter