Las peluquerías para niños Fashionkids

Como os dije, el otro día llevé a Princesa y Petardilla a la pelu. Normalmente las llevo a una de las peluquerías de la cadena Fashionkids, una franquicia especializada en cortar el pelo a los más pequeños, porque me queda al ladito de la natación y así aprovechamos el viaje. Como fuisteis bastantes los que me preguntasteis por esta pelu, escribo este post para los interesados.

FASHIONKIDS

fashionkids en mamaenred

Fashionkids es una cadena de peluquerías que como ya os he dicho están especializadas en niños. Todo está dedicado a ellos y a que se sientan bien y contentos y, claro, se dejen cortar el pelo sin problemas (o con los menores posibles ;)). Como podéis ver en estas fotos tienen colores alegres, divertidos coches en lugar de la típica silla, televisiones para ponerles dibujos animados y también alguna consola.

fashionkids en mamaenredfashionkids en mamaenred

OTROS SERVICIOS

Además de cortar el pelo, podéis adquirir allí mismo complementos y productos para el pelo y realizan fiestas de cumpleaños para niños coquetos. El precio de lavar cortar y peinas para niña (no sé si los niños pagan menos) ronda los 14 euros y como en todas las peluquerías si no queréis pagar más no pidáis extras como marcarillas etc.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ESTA PELUQUERÍA?

Tienen franquicias en Madrid, La Coruña, Guadalajara, Oviedo, Gijón, La Palmas, Valencia (El Saler), Barcelona, Córdoba y Zaragoza (Puerto Venecia).

PRINCESA Y PETARDILLA EN FASHIONKIDS

A Princesa le encanta ir y Petardilla, que fue el otro día por primera vez, se portó fenomenal. Aquí las tenéis:

princesa en fashionkids mamaenred petardilla en fashionkids mamaenred 2

Aquí el corte de Petardilla para que os hagáis una idea, porque cortar el pelo a una niña de 21 meses no debe ser nada fácil.

petardilla en fashionkids mamaenred

Si os interesa abrir una peluquería de Fashionkids también podéis informaros a través de su web, nunca se sabe…