Moda infantil: Pan con Chocolate

Colección primavera/verano 2016

Preciosa la propuesta de Pan con Chocolate para vestir a nuestros niños la próxima primavera/verano. Ya os he dicho en otras ocasiones que me encanta el rojo para vestir a los niños pequeños, porque dentro de lo clásico, es un color que les favorece mucho.

El estampado elegido para esta línea infantil con flores de colores, entre las que predominan las rojas, mezcladas con el verde de los cactus/hojas me parece que da un pasito más allá y da un resultado muy actual y un poco diferente de lo más convencional. La mezcla de rojo con caqui me gusta, pero puedo entender que para algunos resulte demasiado fuerte si os va más algo más neutro o pastel.

Dentro de este adelanto que nos ofreció la marca bilbaína podéis encontrar alguna prenda que os puede servir para alguna ocasión especial para el próximo año.

pan con chocolate primavera verano 2016pan con chocolate primavera verano 2016pan con chocolate primavera verano 2016pan con chocolate primavera verano 2016pan con chocolate primavera verano 2016pan con chocolate primavera verano 2016

Fotos Marcos Soria

Aquí os dejo el vídeo.

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter