Os invito a la inauguración de Infanity.es

Y os enseño nuestra selección de 10 regalos favoritos

Nos vamos de inauguración y es que hoy dan el pistoletazo de salida oficial a la web Infanity.es, una nueva tienda online de productos infantiles con todo tipo de cositas chulas. Podéis encontrar regalos para recién nacido, complementos de bebé y de niños, juguetes y decoración.

infanity regalos niños originales

Lo bueno de la web es el abanico de productos diferentes que podéis encontrar, la amplia horquilla de precios y la gran cantidad de marcas. Entre ellas Tuc Tuc, DJECO (juguetes que me encantan), Chicco, Bobble Art etc. Os dejo aquí una imagen para que os hagáis una idea.

infanity regalos niños originales

Ya sabéis que me encanta comprar online, así que vamos a hablar un poco de las condiciones de compra de esta web. La forma de envío de la mayoría de productos es por SEUR en 24 horas, ideal para compras urgentes. Hay algunos productos que van en envío convencional aunque sólo tardan 2-3 días. Para cualquier problema os atienden por chat de 9:00h a 18:00h, de lunes a viernes y próximamente por teléfono.

Mi sección preferida

Sin duda, me encanta como tienda online de decoración Infantil, es la sección que más me ha gustado. Podéis encontrar de todo: alfombras, puffs, tiendas para jugar, sillas, mesas, vinilos… y con un estilo muy chulo para niños locos por el rosa, para los aventureros, para los fanáticos del orden…

infanity regalos niños originales decoración

La verdad que hay tanto dónde elegir que resulta hasta un poco abrumador. Os recomiendo ir con la idea de buscar algo en concreto porque si no, os volveréis locos y querréis quedaros con todo.

Nuestros top 10

Por si os sirve de ayuda, he hecho una selección de nuestros favoritos entre todas las secciones junto a mi hija mayor. Hemos repasado todo bien y hemos confeccionado una lista de 10 regalos que nos encantarían.

Ya sabéis su tendencia al rosa y a las princesas, así que le he pedido también que seleccione alguna cosa que le gustaría para sus primos ;) para que haya del gusto de todos.

1. Nuestra primera elección es esta tienda de princesas jiji no nos hemos podido resistir porque es preciosa.

infanity regalos niños originales tienda princesa
2. El segundo producto que ha elegido mi peque es este arenero tan chulo que le gustaría para su primo pequeño. Súper práctico con la tapa y muy divertido y original para tener en casa.
infanity regalos niños originales arenero
3. Otra opción súper chula que podéis encontrar en Infanity.es son estas botas para pequeños piratas, nuestro 3º favorito que a mi peque le parecen ideales para su primo mayor.
infanity regalos niños originales botas pirata
4. La habitación de mi niña pequeña está llena de mariposas, así nos vendría de perlas este alegre puff para ella.
infanity regalos niños originales puff mariposa
5. Este original neceser lo he elegido yo porque me chifla.
infanity regalos niños originales NECESER NIÑA
6. Nuestro 6º favorito es este pijamita de mariquita que le ha hecho muchísima gracia a mi peque, dice que es un disfraz para dormir.
infanity regalos niños originales pijama
7. No nos podíamos olvidar de un precioso castillo de princesas de cartón, que entra en la séptima posición de nuestra lista de los deseos.
infanity regalos niños originales castillo cartón
8. Como octavo opción, uno de mis juguetes preferidos para niños, los cubos apilables. Hay pocos juegos a los que les saquen tanto partido como a estos cubos y en esta página los podéis encontrar.
infanity regalos niños originales cubos apilables
9. Mi peque ha querido añadir esta bolsita caliente de Tuc Tuc, porque cuando está un poco malita le encanta que le ponga una, aunque dice que la suya no es tan bonita como esta ;)
infanity regalos niños originales bolsita caliente tuc tuc
10. Por último, hemos dejado volar nuestra imaginación y hemos elegido el súper regalo que nos gustaría tener pero que creo que nunca compraremos. Un precioso hinchable que quedaría genial en nuestro jardín ;) El que pueda permitírselo, lo encontrará en Infanity.es
infanity regalos niños originales castillo hinchable
Como veis, mil opciones diferentes para regalar. A ver si nos cae algo a nosotras…

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter