Personaliza tus dispositivos con la carita de tus niños

Voy a seguir compartiendo con vosotros cosas interesantes que vi en el Salón de Bebés&mamás de Madrid hace unos días. En el post de hoy un producto que me encantó para mí y también como regalo para estas navidades. Unos vinilos para personalizar diferentes dispositivos como móviles, portátiles, tabletas, consolas, Ebooks, Ipods y  mp3s. Los podéis encontrar en forcover.com. Por supuesto, podéis elegir las imágenes que ellos os ofrecen o cargar las vuestras con las caritas, por ejemplo, de vuestros niños.

forcover vinilos para personalizar dispositivos en mamaenred.comComo veis en la foto, no sólo personalizáis en este caso la carcasa del móvil, sino también la propia pantalla con una imagen que completa el diseño, lo que lo hace más especial ¿verdad?

forcover vinilos para fersonalizar dispositivos en mamaenred.com

Los vinilos de Forcover.com protegen los dispositivos contra arañazos y el desgaste, son reposicionables, es decir, que los podéis ajustar las veces que sean necesarias para dejarlos en su sitio, se adaptan a cada dispositivo en concreto por lo que deberéis buscar vuestra marca y modelo y una vez que los retiréis no dejan residuos.

Una buena y original opción para un regalo de Navidad ¿os gusta? Podéis utilizar fotos de vuestros niños, alguno de sus dibujos, sus huellas, una imagen de su peluche favorito, una foto de familia… lo que se os ocurra y os haga ilusión.

forcover vinilos personalizar dispositivos en mamaenred.comforcover vinilo para personalizar dispositivo en mamaenred.com

 

 

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter