Pon un vinilo en tu vida (segunda parte): el resultado

Hoy os traigo el resultado del vinilo que he colocado en la habitación de Petardilla de la web unvinilo.com y que os adelanté en este post. Como veis la opción del vinilo da un aire completamente diferente a una habitación de forma fácil y con poco esfuerzo.

UNVINILO.COM

En unvinilo.com disponen de toda clase de vinilos para cada rincón de la casa, vinilos infantiles y juveniles, para la cocina, el salón… además os pueden hacer vinilos personalizados como éste tan bonito.

unvinilogaia de unvinilo.com en mamaenred.comPrecioso ¿verdad? Para conocer sus divertidas propuestas sólo tenéis que visitar su blog o seguirles a través de Facebook//UNVINILO.

EL VINILO DE PETARDILLA

A lo que vamos, el vinilo de Petardilla. Ésta es la habitación de Petardilla antes de decorarla.

vinilo infantil de unvinilo.com en mamaenred.comMuy sosa ¿verdad? Pues a continuación los pasos que he seguido para lograr un resultado muy bueno. Lo primero que necesitamos es elegir un vinilo adecuado para la habitación que tenemos que decorar. Aquí está el que yo elegí en unvinilo.com: Abejas color magenta.

vinilo infantil de unvinilo.com en mamaenred.comNecesitáis unas tijeras (si tenéis que recortar las figuras) y una regla o una tarjeta para presionar el vinilo contra la superficie donde lo queráis colocar. Yo he necesitado también un lápiz y un nivel para marcar líneas rectas para las flores.

Aquí las instrucciones de unvinilo.com.Instrucciones_UNVINILOYo he recortado las figuras para repartirlas a lo largo de la pared y como os he dicho he marcado con un lápiz y un nivel líneas rectas para los tallos de las flores.vinilo de unvinilo.com en mamaenred.comvinilo de unvinilo.com en mamaenred.comAunque al principio me daba un poco de miedo poner el vinilo por si no era capaz de colocarlo y que me quedara bien, tengo que decir que ha sido sencillo, fácil y rápido y el resultado me ha encantado. A ver qué os parece…

vinilo de unvinilo.com en mamaenred.com resultadovinilo de unvinilo.com en mamaenred.com resultadoUn gran cambio ¿verdad? A Princesa y Petardilla también les ha gustado. Princesa de hecho me dijo llorando “Mamáaa a mí también me gustan las flores y las “ovejas” que se quiereeennn” jajaja

¿Qué os ha parecido?¿os animaréis?

 

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Pingback: mamaenred()

  • Vanessa

    Me encanta! menudo cambio…muy bonito..

    • mamaenred

      Gracias Vanessa!! A mi me encanta tanto el motivo como el color y por supuesto el resultado. A mi pequeñas también, aunque el primer día tuve que vigilar a Petardilla por la noche para que no quitara las flores jajaja ya sabéis cómo es…

  • Pingback: mamaenred()

  • Paloma

    Me ha encantado el resultado. Una pregunta indiscreta , ¿la barandilla que tenéis donde la habéis conseguido?.
    Mi anticristo particular, ha descubierto como salir de su cuna, increible que pueda sortear los barrotes tan altos y estamos pensando pasarla a una cama ya. El problema que estamos en la tesitura si una cama baja baja, porque sabemos

  • Paloma

    (Vaya.. la cría ha dado al ratón. )
    Decía que estábamos en la tesitura de una cama muy baja o una como la de petardilla con barandilla pero las que he visto son bajas y esta como lo mismo duerme de un sentido que de otro.

    • mamaenred

      Es de Happyday, está muy bien porque es alta y además se recoge mucho y te la puedes llevar donde te haga falta. Eso sí, en el trocito de cama que no tapa a Petardilla le tengo que poner una silla y el cambiador haciendo peso porque si no aparece en mi cama a los 30 segundos de acostarla.

      • Paloma

        mmm es lo que me temo yo. ¿pero su cama no parece alta? Si es como la mia, nos han salido del circo del sol. XD

        • mamaenred

          Baja no es porque es cama nido, pero tampoco es de esas camas nido más altas que una cama normal. Si le dejo una pequeña salida se escapa en un pis pas jajaja y si no puede se queda atrapada jajaja

  • Pingback: mamaenred()

  • Pingback: mamaenred()

  • Pingback: Nuevos vinilos personalizados para bebé | mamaenred()

  • Pingback: Participa en nuestro sorteo de Unvinilo.com | mamaenred()

  • Pingback: ¡Ya tenemos ganador del sorteo de UNVINILO! | mamaenred()