Probamos los cereales Hero Baby Natur

Con grano completo: más fibra y más energía

Hero Baby, empresa que todos conocéis dedicada a la alimentación, me ha pedido que haga una prueba de producto de su gama de cereales Baby Natur. Una línea, para niños de más de 6 meses, en la que la marca trata de ofrecer un producto más natural y menos procesado, conservando el grano completo.

HERO CEREALES BABY NATUR

Durante el proceso de elaboración de los cereales, muchas veces, estos pierden la cáscara y el germen. Es por este motivo que desde Hero han creado esta gama para no perder los nutrientes que esta parte nos aporta. En el germen hay proteínas y grasas saludables, minerales y vitaminas. Y de la cáscara obtenemos fibra, hierro, vitaminas y otros minerales. Sería una pena perderlos.

HERO CEREALES BABY NATUR

Durante la prueba que hemos hecho del producto, aunque se notan un poquitito los granos, con una textura menos refinada y más natural, los cereales se siguen disolviendo perfectamente. Así que de esta manera nos aprovechamos de todos los nutrientes de este alimento fundamental en nuestra pirámide alimenticia, pero sin que resulte demasiado grumoso o difícil de tragar para nuestros peques. Además, una de las cosas más importantes que nos aportan este tipo de cereales instantáneos es la comodidad a la hora de usarlos y la facilidad de llevárnoslos a cualquier lado y eso se mantiene.

HERO CEREALES BABY NATUR

Ya sabéis que no hay mejor alimentación para nuestros peques que la leche materna, pero también es verdad que lo pediatras ahora mismo nos piden que vayamos introduciendo de forma progresiva otro tipo de alimentos como los cereales, la fruta y las verduras a partir de los 4/6 meses, como complemento a su alimentación.

Yo en mi caso lo que hacía con los cereales es mezclarlos con mi propia leche (extraída previamente) en biberón e incluso en papilla, siempre después de darle el pecho. Así no tenía que renunciar a nada. Y un poco más adelante le añadía también algún trocito de fruta para ir acostumbrando a mis peques a la combinación de alimentos y sabores, en lugar de darle cada cosa por separado.

HERO CEREALES BABY NATUR

¿Qué aportan los cereales a nuestros bebés?

Los cereales son ricos en hidratos de carbono, minerales y vitaminas. Los hidratos de carbono ofrecen la energía necesaria a nuestros peques y además nos ayudan a espaciar un poco más las comidas. Los minerales, como pueden ser el hierro, el zinc o el selenio, ayudan al desarrollo cognitivo. Y las vitaminas les ayudan a estar fuertes y sanos. Además, como tenemos el grano entero podremos beneficiarnos de su fibra. En el blog de Hero Baby podéis encontrar más información sobre los cereales.

Otra de las cosas que me ha gustado mucho de esta línea Hero Baby Natur es el abanico de sabores que tenemos a nuestra disposición, para que podamos variar un poco, los niños no se aburran y vayan probando diferentes gustos. Nosotros hemos probado el multicereales (el más suavecito), 8 cereales con miel (con un sabor muy dulce), con Galleta María (con un indudable sabor a eso, a galleta) y cacao (el más intenso, pero muy rico también, para los mayorcitos).

HERO CEREALES BABY NATUR HERO CEREALES BABY NATUR HERO CEREALES BABY NATUR HERO CEREALES BABY NATUR
Como veis los tenéis sin azucares añadidos, una preocupación cada vez mayor en nuestra alimentación.

HERO CEREALES BABY NATUR

Y si a ti también te apetece probar los cereales Hero Baby Natur la marca tiene ahora una promoción en la que sortea 300 estuches y 1.000 muestras gratuitas. Aquí abajo os dejo el link para que podáis participar.

HERO BABY NATUR CEREALES 10

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter