Qué utilizo para maquillar las cejas durante la quimio

Belle Madame

De momento, no sé si porque estoy muy rabiosa todavía, no me apetece escribir post prácticos y de belleza sobre el cáncer o la quimio, y no sé si lo haré nunca, excepto éste que voy a escribir hoy porque es muy sencillo y a mí me ayuda mucho a verme mejor. Igual es cuestión de tiempo.

Ya sabemos que lo importante durante esta enfermedad no es perder el pelo etc pero verte cada día la cara como la protagonista de una peli de fin de semana de Antena 3 que va a acabar mal no ayuda a subir el ánimo ;) Para mí lo peor no es el pelo de la cabeza, que con pelucas, pañuelos… se va apañando. Lo que realmente nos da aspecto de enfermos ante el espejo es la pérdida de las cejas, que nos hace perder nuestra expresión, nuestra cara…

El producto que uso y os recomiendo es el maquillaje para cejas de Belle Madame. Las características principales de este kit son que es un maquillaje semi-permanente, resistente al agua y al sudor y que dura 24 horas. Sus polvos compactos se adhieren tanto al pelo y como a la piel y se pueden limpiar fácilmente con desmaquillador.

maquillar ceja quimio

El maquillaje va dirigido a gente que como yo hemos perdido las cejas en el tratamiento de oncología, pero os puede servir también si tenéis escasez en las vuestras por otro tipo de problemas.

El kit trae además 3 plantillas por si no sois capaces de darle forma a la ceja, de 3 grosores diferentes. Yo de momento no uso las plantillas porque tengo unos pocos pelillos y me guío por ellos para pintarme, pero si no tenéis nada de nada os puede ayudar. Además, incluye un cepillito para difuminar un poco la ceja y se vea más natural y lo encontraréis en diferentes tonos para elegir el que más se acerque al vuestro. El precio si mal no recuerdo alrededor de 43 euros.

maquillar ceja quimio

Como ejemplo os diré que yo me las pinto hasta para ir a caminar para tener una cara más normalita y no se borran nada de nada.

Aquí va el proceso para que veáis la diferencia. Así estoy yo sin cejas

maquillar ceja quimio

Aquí con una de las cejas pintadas para que veáis la diferencia.

maquillar ceja quimio

Y aquí con mis dos cejitas que nos ayudará a vernos más normales y olvidarnos un poco ante el espejo de nuestra enfermedad.

maquillar ceja quimio

 

Podéis encontrar el kit en muchos sitios especializados en oncología, yo en concreto lo compré en www.monjes.net, la misma tienda en la que compré mi peluca.

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter