Saquito de la salud para mama

Con sorteo y código descuento

Los que me seguís ya sabéis que soy muy fan de los sacos térmicos de semillas. Los uso para todo: dolores, malestar, para entrar en calor, lesiones… Y van genial cuando los peques están un poco quejicas y parece que sólo quieren un poco de atención, yo les pongo un saquito, una mantita y mano de santo, se curan milagrosamene jajaja.

Como se acerca el día de la madre e igual a muchos os pillo con las manos vacías, aquí os traigo una opción de regalo muy muy buena. Son unos nuevos sacos térmicos que he probado de El Saquito de la Salud. La diferencia con los que usaba hasta ahora: los estampados y la aromaterapia.

saco termico semillas

Como veis, podéis elegir entre una variedad de telas muy bonitas que hacen del saco algo más especial y personal. Además, tenéis la opción de elegir el aroma que queréis añadirle entre azahar, lavanda y romero. Lo que suma al beneficioso efecto del calor seco todos los beneficios de la aromaterapia como puede ser la relajación.

También recordaros que los saquitos pueden usarse en frío para aliviar dolores traumáticos. Sólo es necesario meter el saco en una bolsa hermética durante al menos 1 hora en el congelador.

MIS SAQUITOS

Ahora os enseño un poco los sacos que yo he elegido y probado, la forma de presentación y todo lo que traen al entregároslos.

El Saquito de la Salud os llegará en un paquete muy mono indicando fuera el tipo de aroma que habéis elegido.

saco termico semillas

El paquete se entrega además en una bolsa de plástico totalmente hermética para que no pierda nada de su aroma, además de dos formatos de instrucciones de uso y beneficios del producto, así que no tendréis ninguna duda a la hora de utilizarlos.

saco termico semillassaco termico semillas
Los saquitos que yo he elegido son en los dos tamaños que ofrece la web: el grande que tiene un peso de 1,1 kg y un tamaño de 50 x 15 x 2 cm y el pequeño pesa 550 gramos y un tamaño de 23 x 15 x 2 cm.

Para el pequeño he elegido un estampado de estrellas como más relajante y aroma a lavanda. Me encanta, este va a ser mi preferido yo creo.

saco termico semillas

El otro lo he pedido en un estampado más alegre y con aroma a azahar, pensando en las niñas.

saco termico semillas

Cuando los he empezado a usar me chocaba un poco el olor, porque no estaba acostumbrada, los que tenía hasta ahora no lo tenían. Pero en cuanto te empiezas a relajar con el calorcito ya empiezas a relajarte también a través del aroma. Me ha gustado la experiencia.

SORTEO Y CÓDIGO DESCUENTO

Por suerte no os vais a quedar con las ganas y tengo 3 packs (saco grande + pequeño) para sortear entre vosotros y podréis personalizarlos a vuestro gusto.

Además, para el que quiera adelantarse al sorteo, tengo un código de descuento del 15℅ en todos los productos, sólo tenéis que añadir la palabra mamaenred en el carrito donde veáis código cupón.

Para participar en el sorteo tenéis que:
1. Seguir a El Saquito de la Salud en Facebook

2. Seguir a Mamaenred en Facebook

3. Dejar aquí, abajo en esta entrada, algo bonito sobre vuestras madres por su día o en caso de que se lo queráis regalar a otra persona, algo bonito sobre esa otra persona.

4. Compartir esta entrada DE FORMA PÚBLICA (para que podamos comprobarlo) en vuestro muro de Facebook. Al final del post, si pincháis en el botón de Facebook os deja compartir directamente, lo que no debéis de olvidar es cambiar la privacidad así para que sea público (cualquier duda me decís):

SORTEO SACO SEMILLAS TUSACOTERMICO.COM 4Al cumplir estos 4 requisitos entraréis en el sorteo de los 3 packs de El saco de la Salud.

-El sorteo se realizará mediante la web Sortea2.

-El plazo de participación en el sorteo es hasta el viernes 5 de mayo de 2017 a las 00:00h de la noche. El sábado daremos a conocer el nombre del ganador en el blog y en nuestras RRSS.

-Se enviará al territorio español y sólo en la península (lo siento por el resto).

-Los ganadores del sorteo deberá de ponerse en contacto con nosotros por email o RRSS, en caso de no hacerlo volveremos a realizar el sorteo pasados 7 días desde el anuncio del ganador.

¡MUCHA SUERTE!

saco termico semillas

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Ana Vaz

    Venga… Con el número 1! Jajaja!!!
    Pues me gustaría regalárselo a mi hermana, le vendría fenomenal ahora que se está tomando en serio el ponerse en forma para esas “pupas” que tiene a veces…. La quiero un montón y sería además un bonito regalo de cumpleaños!
    Gracias por el sorteo!

  • Aroa Orihuela Vega

    Solamente decir que mi madre es única y siempre está ahí cuando la necesito!!!

  • Nuria Bp

    Mi madre para mí es la mejor del mundo es mi amiga mi ejemplo mi modelo a seguir cada momento q paso con ella es único. Y n hay un día n hablemos si n nos podemos ver

  • Rocio Aznar Curiel

    Gracias mamá por todo. Espero alivie tus dolores.

  • lara

    Gracias por existir.te quiero

  • Carmen Vera Puentes

    Se lo daria a mi madre para que mejore de sus muchos dolores de los que no se queja nunca y sabemos que tiene. Siempre al pie del cañon .

  • Fabiola Segura

    A mi madre le vendria genial, ayer mismo se dió un golpe en la rodilla y como nunca se queja de nada, por mucho que le duela, hasta que no le vi como se intentaba tapar para que no le vieramos el golpe no me dicuenta…#madresufrida

  • Ana

    Le regalaría a mi madre este saquito para devolverle con el una pequeñisima parte del calor que ella nos ha dado toda su vida.

  • Sonsoles García

    Pues yo perdí a mi madre cuándo tenía 5 años, pero mi padre se volvió a casar y a la valiente mujer a la que ahora llamo madre se merece un monumento.
    Se atrevió con una familia de 5 niños, aportando ella un sexto.
    Y al año de casa le diagnosticaron a mi padre un cáncer en el último estadío y con una única posibilidad de sobrevivir.
    Ella no se amedrentó, y siguió al pié del cañón con nosotros 6 y mi padre enfermo.
    Por suerte el se curó y se recuperó del todo. Hoy muchos años después, se me está haciendo viejita, y no me había dado cuenta hasta la semana pasada que nos dió un susto y acabó en urgencias. Y es ahora que soy mamá, cuándo más me doy cuenta de todo lo que hemos vivido juntas.

  • Vanesa

    Por mucho que discuta con mi madre…que haria sin ella…es una maquinaaaaa

  • Alicia Grande

    Yo se lo regalaría a mi madre, porque ha estado toda su vida (y aún sigue) preocupándose del bienestar de sus hijos y de sus nietos…y yo creo que ya va siendo hora de que se mime, se cuide y disfrute de la vida, que se deje cuidar y sea feliz.

  • Virginia Merenciano

    Mi madre es valiente, decidida e independiente, y siempre cuidandonos y respetando nuestras decisiones. Esos son los valores que nos ha enseñado a mi y a mis hermanas y estos son los valores que quiero para mi hija.

  • Cristina Hernandez

    Aunque estamos todo el día como el perro y el gato…una madre es una madre! Madre no hay mas q una! Y viva la madre que me parió!

  • Catalin-Florinela Smocot

    Tr quiero un montón mama❤️❤️❤️

  • Catalin-Florinela Smocot

    Te quiero un montón
    Mama ❤️❤️❤️❤️

  • Montse Cristóbal

    Seria para regalárselo a mi mami. Que esta mayor y le duelen mucho las lumbares. Así cuando se la ponga se acordara de mí.

  • sole Ruiz serrano

    Q bonito detalle para mi mami!! Montones d besos para ella en su día y todos los días

  • Mirentxu Díaz

    Me encantan estos saquitos, ojalá pueda regalárselos a mi supermamá que además cumple años el día 5. Mami, eres la mejor del mundo mundial, siempre estás ahí cuando te necesito (sobre todo para recordarme que tengo la casa hecha un desastre, jajaja) y me emociona ver las caritas de felicidad de mis peques cada vez que te ven entrar por la puerta, tienen adoración por su abuela

  • Maria Angeles Garcia Garcia

    Sería un bonito regalo para mi madre porque se merece todo

  • Juan Pedro

    Me gustaría regalarselo a mi mujer, la madre de mis hijos, una madre maravillosa que siempre tiene una palabra bonita, una sonrisa o un abrazo para dedicarles.

  • Maria Jose Conejeros Garrido

    Sería para mi madre y suegra que en estos momentos si no fuera por ellas. Gracias por estar apoyandome

  • Mari Angeles Domingo

    Pues seria para mi madre y mi suegra, que siempre estan ahi para ayudarnos

  • Helena Conhache

    Ole, viva y bravo por las madres

  • Vanesa Tomás Julián

    Me gustaría regalarselo a mi mamá para que alivie sus dolores
    Gracias y feliz día de la madre a tds

  • Isabel Ferreiro

    Que sería de nosotros sin las madres/abuelas, que tanto nos ayudan….