Sorteo de un super regalo!!!

dormir sin lágrimas mi niño no me comeHoy comenzamos con el sorteo de algo muy muy valioso o al menos para mí… se trata de dos libros. Aunque materialmente no sean como los regalazos que se ven por otros blogs, a mí, como devoradora de manuales para ser mejor mamá (que no mamá perfecta como dicta el lema de este blog), me parecen dos grandes tesoros.

El pack incluye el libro Dormir sin lágrimas de Rosa Jové y Mi niño no me come del pediatra Carlos González (del que os recomiendo también Un regalo para toda la vida, una guía muy práctica para dar el pecho).

Para participar en el sorteo tenéis que:

  • Haceros fans de mamaenred en Facebook o seguirnos en Twitter
  • Y dejar un comentario en este post sobre los temas que os gustaría encontraros en nuestras próximas publicaciones.

El ganador del sorteo lo conoceréis el próximo 22 de junio.

!!!!Muchas suerte a todos y a participar!!!

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Vanessa

    Hola! me parece muy buena idea tu blog! a todas las mamis, que nos surgen mil y una duda durante nuestra maternidad, nos ayudará muchísimo.

    Me gustaría que nos contaras algo sobre las rabietas…. algo tan típico en estos pequeños…

    Suerte con tu blog! besos

  • mirilarrinaga

    Gracias Vanessa por tu aportación!!! No olvidéis poner vuestro usurio en Facebook o en Twitter si es diferente a vuestro nombre para que os podamos localizar. Gracias!!!

  • Virginia Nespereira Picouto

    Me encantaría encontrar un manual para saber como eliminar esos molestos gases y otro que me dijera las típicas enfermedades como erupciones y demás que me podría encontrar durante sus primeros días de vida

    • mamaenred

      Gracias Virginia! Nos lo apuntamos, gracias por tu aportación.

  • Sandra

    A mí me gustaría saber si hacemos bien en dormir con nuestros hijos cuando tienen “problemas” para conciliar el sueño, cuando se despiertan con miedos, o simplemente hacen una rabieta porque quieren dormir con nosotros…Ya sabemos que hay métodos para los que piensan que hay que dejarles llorar y para los contrarios. ¿Pero cuando el niño crece? Saludos y gracias por el blog, es precioso!!!

    • mamaenred

      Gracias Sandra por tu comentario, lo tendremos muy en cuenta. Ya entras en el sorteo así que mucha suerte!