Sorteo Navidad Tusacotermico.com

GANA UN SACO DE SEMILLAS PERSONALIZADO

Como mi amiga María es un cielo, se ha acordado de nosotros estas navidades y me ha propuesto un sorteo de su página Tusacotermico.com. Así que muy atentos. Sorteamos 2 sacos térmicos medianos (15 x 30) personalizados con vuestro nombre, frase, palabra… lo que queráis.

SACOS PERSONALIZADOS

Yo, por ejemplo, les regalaría a mis compañeras de lucha sacos para todas con mensajes de “fuerza”, “vive la vida”, “esperanza”, “energía” etc ¿qué os parece?

saco-semillas-bueno

O un detalle romántico para nuestra pareja.

saco-semillas-bueno-2

O el detallito para la abuela querida ;)

saco-semillas-bueno-3
Ya sabéis que en casa usamos estos sacos para todo pero os recuerdo algunos de sus beneficios:

Además, si os animáis a comprar estas fechas y hasta el 6 de enero si añadís, al hacer vuestra compra, la palabra “Mamaenred” en el cuadrito de comentarios, os enviarán un saquito térmico de 10×10 de regalo, así que aprovechad ;)

¿CÓMO PODÉIS PARTICIPAR?

1. Seguir a Tusacotermico.com en Facebook

2. Seguir a Mamaenred en Facebook

3. Dejar aquí, abajo en esta entrada, un comentario contándonos para qué usáis los sacos de semillas y vuestro nombre en Facebook.

4. Compartir esta entrada DE FORMA PÚBLICA (para que podamos comprobarlo) en vuestro muro de Facebook. Al final del post, si pincháis en el botón de Facebook os deja compartir directamente, lo que no debéis de olvidar es cambiar la privacidad así para que sea público (cualquier duda me decís):

SORTEO SACO SEMILLAS TUSACOTERMICO.COM 4Al cumplir estos 4 requisitos entraréis en el sorteo de uno de los dos sacos de semillas de Tusacotermico.com (tamaño 15×30) personalizado.

-El sorteo se realizará mediante la web Sortea2.

-El plazo de participación en el sorteo es hasta el lunes 19 de diciembre de 2016 hasta las 12:00h del mediodía. El mismo lunes por la tarde daremos a conocer el nombre de los ganadores en el blog y en nuestras RRSS.

-Se enviará al territorio español y sólo en la península (lo siento por el resto).

-Los ganadores del sorteo deberán de ponerse en contacto con nosotros por email o RRSS, en caso de no hacerlo volveremos a realizar el sorteo pasados 7 días desde el anuncio de los ganadores.

¡MUCHA SUERTE!

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Ana Vaz

    Hola!!!
    Soy Ana Vaz, y sería fantástico que me tocase el saquito térmico y utilizarlo para calentarle la camita a mis duendes y aliviarles el dolor de las vacunas, que están en plena época…
    Gracias por el sorteo! :)

  • Izaskun Bardeci

    Hola!! Me gustaría que me tocase uno de estos bonitos sacos personalizables para aliviar los dolores del espalda y para quitar el frío en estos días de invierno tan frescos.

  • Alicia Grande

    Yo me hice uno :-) y lo usaba para una contractura que tuve en el cuello…ahora no sé ni dónde está, así que este me vendría de maravilla. Alicia Grande en facebook.

  • Virginia Merenciano

    En casa lo utilizamos tanto como la lavadora, principalmente para los dolores musculares pero también y ,ahora que estamos en temporada alta, para los constipados. Van fenomenal en el pecho para diluir la mucosidad. Por no hablar del olor , es tan relajante.

    • Virginia Merenciano

      Ya sabes que soy Virginia Merenciano

  • Juan Pedro

    En facebook soy Juan Pedro. Creo que vienen genial para los dolores de espalda.

  • Nuria Bp

    La verdad que no los uso porque no tengo ninguno si me tocara lo usaría para mi niña. Parecen muy prácticos

  • Marina Diaz Pastor

    Mi nombre es Marina Diaz Pastor y yo no puedo vivir sin ellos, no concibo acostarme en la cama sin su calorcito, como os podéis imaginar soy bastante friolera y genero poco calor por mí misma, así que para mí son mi vida.

  • Mati Tascon

    Para cuándo tengo brotes por la fibromialgia y para la ciática que tengo crónica Mati Rascón.

  • Eva Turrero

    Soy Eva Serrano es Facebook lo usaría gracias para regalárselo a una persona muy especial

  • Li Dia

    Para el dolor lumbar van geniales.Li Dia en Facebook..

  • Valerie Noyer

    Yo uso uno pequeñito, lo pongo en el congelador y luego se lo pongo en el muslo de mi hija antes de una vacuna. Y el grande para mi hija mayor que le duele las rodillas al crecer se lo pongo antes de dormir y después relax.