Sorteo pack lejía

Gana desinfección y blancura

En el anterior post os comenté el “momento lejía” que pasé gracias a Henkel y sus marcas Conejo, Estrella y Neutrex y os compartí además un montón de cosas que aprendí en la cita.

LIMPIAR CON LEJÍA

Pues no os lo había dicho pero la invitación venía con regalito para todos vosotros, no podía volver con las manos vacías . Así que vamos con un un sorteo de un pack de lejías Henkel que incluye estas 3 lejías: Conejo, Estrella y Neutrex futura.

LIMPIAR CON LEJÍA

 

Por si no conocéis las diferencias y el uso de estas 3 lejías os lo especifico un poco:

Lejía conejo – os ayudará con la desinfección en toda la casa, ya que actúa contra virus, hongos, bacterias y alérgenos. Se puede usar para la desinfección de frutas y verduras y combate el mal olor.

Estrella – Lejía y detergente en 2 en 1.Te ayuda a desinfectar y limpiar en profundidad. Se puede usar directamente o diluida en agua.

Neutrex Futura – Está especialmente destinada a la blancura de tu ropa pero también se puede utilizar para la limpieza de baños y suelos. Tiene una consistencia densa para que no salpique y se puede usar en lavadora y para lavado a mano. Posee una fórmula fibro protectora para proteger los tejidos.

QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA LLEVAROS ESTE PACK:

Seguir a Mamaenred en Facebook

3. Dejar aquí, abajo en esta entrada, algún truco que conozcáis o uséis con la lejía.

4. Compartir esta entrada DE FORMA PÚBLICA (para que podamos comprobarlo) en vuestro muro de Facebook. Al final del post, si pincháis en el botón de Facebook os deja compartir directamente, lo que no debéis de olvidar es cambiar la privacidad así para que sea público (cualquier duda me decís):

SORTEO SACO SEMILLAS TUSACOTERMICO.COM 4Al cumplir estos requisitos entraréis en el sorteo de 1 pack Henkel de lejías.

-El sorteo se realizará mediante la web Sortea2.

-El plazo de participación en el sorteo es hasta el jueves 18 de mayo de 2017 a las 00:00h de la noche. El viernes 19 daremos a conocer el nombre del ganador en el blog y en nuestras RRSS.

-Se enviará al territorio español y sólo en la península (lo siento por el resto).

-El ganador del sorteo deberá de ponerse en contacto con nosotros por email o RRSS, en caso de no hacerlo volveremos a realizar el sorteo pasados 7 días desde el anuncio del ganador.

MASTERPAPÁS

Además, si queréis ganar más premios Henkel podéis participar en la campaña #Masterpapás.

La marca sortea 27 lotes de productos HENKEL valorados en 50,84€ cada uno. Podéis participar pinchando aquí y la promoción dura hasta el 09/07/2017.

LIMPIAR CON LEJÍA

¡MUCHA SUERTE!

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Paloma

    Yo paso un poco de lejía con detergente al contorno de la suela blanca de las bambas y quedan relucientes por lo menos 5 minutos hasta que las vuelvan a destrozar las peques.

  • Kina Pérez

    Si echas la lejía rebajada con un poco de agua en un pulverizador y pulverizas las manchas de humedad del techo y de las paredes desaparecen en pocos minutos.

  • lara

    Yo uso la lejia para td prácticamente,pero un truco infalible es chorreton de lejia encima juntas baños dejas actuar y aclarar y voila

  • Susana Saldias Saldias

    Yo utilizo lejía prácticamente para todo….desde la desinfección de baño… Hasta para limpiar las lechugas que mi padre me da de la huerta sin ningún tipo de pesticida…un chorro de lejía y voila!!!

  • Virginia Merenciano

    Pues yo la utilizo para el baño y también utilizo lejía para los polos del uniforme de mis hijos. Esa mi lucha personal contra el color blanco. Es muy triste sí! !!