Una forma sencilla de personalizar la habitación de vuestro bebé

Hoy os voy a dar una idea para personalizar la habitación de vuestro bebé. Es una forma sencilla y bastante económica. Yo he elegido las mariposas como motivo pero podéis elegir otros temas.

Solo necesitáis papeles de colores o papeles de regalo que os gusten y que vayan con vuestra habitación. Yo siempre que veo algún papel de regalo o alguna cosilla del estilo que me gusta lo compro para futuras ideas de este tipo o como inspiración. En concreto, los papeles que he utilizado en esta ocasión están comprados en Primark y Bricor (en la sección de manualidades).

Los marcos los he comprado en Ikea por 8,99 euros de nada. Eso sí, tienen que tener un poco de fondo para darle dimensión al cuadro.

¿Cómo hacerlo?

Tenéis que elegir el papel de fondo y el papel que irá encima. Que combinen bien. Dibujáis en el papel que va a ir arriba, por el lado que no se ve, unas mariposas o el motivo que hayáis elegido. Las cortáis (no las cortéis totalmente para no separarlas del todo del papel, necesita por lo menos un punto de unión)  y luego unís los dos papeles. Lo juntáis todo en el cuadro y listo. Éste es el resultado.

Bastante sencillo ¿no? ¿Os animáis?

Yo he combinado los cuadros de mariposas con los de este post.

 

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter
  • Pingback: Una forma sencilla de personalizar la habitación de vuestro bebé (segunda parte) | mamaenred()

  • Pingback: mamaenred()

  • Nati Bueno Agell

    hola como enganchas las letras de los caudros que has echo donde pone irene y ese hilo para aguantarlas de donde es y como se llama y estos cuadros que utilizas de que seriede ikea son? yo quiero hacer unos como estos

    • mamaenred

      Buenas, los hilos son cuerdas finas sin más, muy bastas, compradas en la ferretería o chino. Las letras van pegadas a la cuerda y la cuerda va pegada al lateral del cuadro. Los cuadros efectivamente son de Ikea.

  • Nati Bueno Agell

    quiero hacer unos asi pero el cuadrode abajo que solohay una fotocreo que sera de otraseriede ikeaporque no lo encuentr