Vestidos de Caperucita Roja

Vestidos originales de El Rincón de Oly

Seguimos estrenando ropa. Esta vez unos vestidos muy originales y graciosos diseñados y confeccionados por El Rincón de Oly

Hace mucho que os lo tenía que compartir, pero se me vino encima el diagnóstico y el tratamiento y los he tenido guardaditos. Hoy por fin os los enseño y son preciosos, ¿verdad?

Los vestidos están diseñados con una tela muy graciosa de dibujos de Caperucita Roja combinada con una tela de cuadros de Vichy. Tiene forro bajo la falda, volumen y un volantito muy gracioso.

VESTIDO NIÑA CAPERUCITA ROJA ORIGINAL

 

Por detrás veis que cambia un poco el diseño con un estampado más pequeño y la cintura está rematada con un lazo muy gracioso.

VESTIDO NIÑA CAPERUCITA ROJA ORIGINAL

 

Además el conjunto lleva un tocado a juego que se engancha con una pincita de pelo.

tocado caperucita roja

Mis chicas están así de preciosas con los vestidos. Además, os podéis imaginar que la temática de las prendas les encanta, el vuelo y todos los detalles, por eso la elegí.

VESTIDO NIÑA CAPERUCITA ROJA ORIGINALVESTIDO NIÑA CAPERUCITA ROJA ORIGINALVESTIDO NIÑA CAPERUCITA ROJA ORIGINAL

 

En El Rincón de Oly podéis encontrar otros modelos muy chulos también, yo me decidí por la Caperucita pero hay muchos más. Podéis encontrar cosas peques y más grandes y combinaciones diferentes para hermanos. Espero que os gusten.

VESTIDOS NIÑA EL RINCON DE OLYVESTIDOS NIÑA EL RINCON DE OLYVESTIDOS NIÑA EL RINCON DE OLY

Moda primavera verano en Mamaenred:

 

Compártelo...Share on FacebookGoogle+Share on LinkedInPin on PinterestTweet about this on Twitter